sábado, 19 de junio de 2010

Bad Influences Ep.1x4

Nick:(Se pone arriba de ella)

Miley:(Lo separa)

Nick:Por que te separas?

Miley:Nick,tenemos sexo cada noche! [oh,oh apuesto a que ahora dijiste "si es cierto!" y luego sonreiras a leer esto por que es verdad y luego te reiras por que acerté.bueno,chocalas acabo de hacer lo mismo]

Nick:Y...?

Miley:Estoy cansada (Se rie en broma)

Nick:De verdad? (Alzando sus cejas)

Miley:Sip! No he dormido en todas las noches..Aparte,no tengo animos despues de que ese estupido me hizo esto..

Nick:Lo se..De por si,mi cachete me duele

Miley:(Se rie y le acaricia el cachete)

Nick:(Sonrie) Mañana regresamos a California..

Miley:De verdad?

Nick:(Asiente)

Miley:Al fin..Ya me empezaba a hartar de Hawaii [O Miami no me acuerdo bien que dije xD]

Nick:Igual yo,Miles (Le de un beso y luego se van a dormir)

Annie's POV:
Awww que no es lindo?? "Le da un beso y se van a dormir!!"

-Al dia siguiente..-

Miley:Nick (Moviendolo) Despierta!

Nick:Hmm (Sin despertar) Dejame!

Miley:Nick! Tenemos que llegar al aeropuerto!

Nick:(Sin abrir los ojos) Dile a Joe..Yo espero

Miley:Nicky! Porfis? Ellos ya saben! Ya estan en la recepcion!

Nick:Uh bien! (Se para)

Miley:(Sonrie)
-En la recepcion..-

Joe:(Pagando los cuartos)

Demi:Donde estaban?!

Miley:El no se queria despertar (Lo mira y le sonrie)

Nick:Asi que ya nos vamos?

Joe:Ya

Selena:Al fin.. (Con sus lentotes que le cubrian toda la cara y con cara seria)

Miley:Y por que tienes esa cara?
---------------------------------------------------------------------------------------------
ahhh coño ya no estamos en el mundial!! xD perdon por la groceria pero
es que me enchile!!!!
en el one shot o en all the right moves les voy a decir por que!! nada más que sii vean uno de los dos por que no se en cual!! ¬¬
18 comentarios para el siguiente!!! :DDDDDDD


13 comentarios:

  1. k geeeeniiial
    capiii!!


    jeje
    estaa super

    siguela y sube pronto de blah,blah,blah...
    xD

    y siiii
    k gacho, ya no estamos en el mundial, aaahh k gacho...

    bueno nimodo

    bye

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo!! :D jijij esta muy cool :D Sube el proxiimoo

    ResponderEliminar
  3. si tienes razon ya no estamos en el mundial pero no importa porque nos ban a extrañar los demas porque asemos unas porras super mega requete chidas jajaja pero y nos bamos del mundial nos bamos del mundial jajaja besos espero el proximo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. linda la nove!!

    ahh, mexico verdad?? u.U q pena, en el partido q tuvo cn argentina, yo keria q ganara mexico!! aunq soi peruana(Perú es un asco en el futbol,ni en mil años ira al mundial), yo apoyo a los mexicanos, esos jugadores me caen super chevere!..... ya q mi pais en el futbol tiene "CEROOO%".... JEJE me diran q no kiero a mi pais ,mmmm si lo kiero, pero esq ay q decir la verdad, el Perú tiene muxas cosas lindas, pero de jugadores de futbol, no tiene ni la pinta!! bueno sigue q me encanta la nove, saludos a todos lo mexicanos
    byee!!

    ResponderEliminar
  5. woww cada dia me sorprendes primro es muy ajam y luego tierno amo esta serie espero k subas pronto el siguiente capitulo va se tkm ok bye
    y see fuera del mundial hay mexico pork no faulearon a messi a maradonna al albitro y los demas de argentina pero nimodo adios copa

    ResponderEliminar
  6. hola!! me ecantó el capitulo :D Nick siempre me sorprende... em... eres de Mexico no? bueno, yo soy de Argentina... y aunque muchos Mexicanos se enojaron con Argentina xq los sacamos del mundial, yo estoi muy bien contigo y espero q tu tmb conmigo :D... ni modo... España es campeón.. jaja... bueno... Adios!

    ResponderEliminar
  7. A MEXICO LE GANAAAAMOS NOSOTROS, Y DESPUES LOS ALEMANES A LOS ARGENTINOS. PERO AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAA! JAJAJAJAA, TE ESTOY CARGANDO, GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO, ME ENCANTA DE VERDAD, SEGUILA Y NO LA DEJES COMO OTRAS QUE NUNCA VUELVEN A ESCRIBIR :( GRAAAAAAAACIAS :D

    ResponderEliminar
  8. oigan!!!!!!! SOY ANNIE!! seguire bad influences aqui;;
    http://strastrukkgirl.blogspot.com/
    http://strastrukkgirl.blogspot.com/
    plis corran la voz:)

    ResponderEliminar
  9. siguelaaa pleasee me encanta tan pero tan ... hermosa historia :P y la blah blah blah igual pff

    ResponderEliminar
  10. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y que la serie sea taylena

    ResponderEliminar
  11. oye pon un
    Liamlena -dice SELENA Y LIAM-
    Y has algo como un TRIO entre SELENA, LIAM Y TAYLOR!!! seria cool

    ResponderEliminar