domingo, 30 de mayo de 2010

Bad Influences Ep.11x3 [Part 1 of 2]



--Con Lilena..--

Selena:(Lo mira fijamente en los ojos,se acerca a el y lo besa)

Liam:(Le regresa el beso)

Selena:(Se acuesta en la arena)

Liam:(Se pone arriba de ella,tocandole la pierna)

Selena:(Le gusta el beso pero se da cuenta que no es Taylor y se separa) Lo siento.. (Quita a Liam y se va corriendo)

Liam:(Le duele que Selena lo haya dejado asi y choca su mano contra su cabeza)

Selena' POV;
Wow..De verdad bese a Liam? Lo unico que haria es traicionar a Taylor pero..Liam..No se,se veia..Diferente? No! Pero no encuentro la palabra para definirlo..Liam me estaba..GUSTANDO?!

--En el hotel..--

Joe:(Entra al cuarto y ve a Demi acostada en la cama) Demi.. (Con voz baja)

Demi:(No viendo a Joe) Que!

Joe:Por que estas enojada?!

Demi:Por que me gritaste!

Joe:Que?! Pero--!

Demi:Olvidalo Joe! SALTE DEL CUARTO!

Joe:No! No hasta que me perdones! (Con voz suave) Me perdonas?

Demi:(Pone cara dulce y luego la cambia) NO! SALTE DEL MALDITO CUARTO!

Joe:Bien! (Sale del cuarto y alguien toca la puerta,la abre) Que quieres?

Selena:Joe..Lo siento.. (Mira a abajo)

Joe:(La abraza) No,perdoname tu a mi..Se que Taylor ya cambio pero eres mi unica hermana y no pude hacer lo mismo con Nick porque desde chico es un estupido..

Selena:(Siente ojos llorosos y lo abraza más fuerte) Entonces..Puedo estar con el?

Joe:Si,si pudes.. (Sonrie para el mismo)

Selena:Gracias Joe! (Se separa y boztesa)

Joe:Creo que seria bueno que te fueras a dormir..!

Selena:Si..Creo que tambien lo pienso yo..(Se rie) Bye Joe! (Sonrie grande y se va)

Joe:(Solo ve como se va) Mi pequeña hermana.. (Sonrie)

--AL DIA SIGUIENTE..--
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario