martes, 4 de mayo de 2010

Bad Influences Ep.9x3

--1 hora despues--

Miley:(Con su cabeza en el pecho de Nick,ya cerrando sus ojos)

Nick:(Susurra) Miles..

Miley:(Con los ojos cerrados) Si?

Nick:Quieres ser mi novia?

Miley:Y Hannah?

Nick:Ella estara bien..Entonces?

Miley:No lo se..(Sonrie)

Nick:Por que no?

Miley:No creo que seas mi tipo..(Le da un beso en la mejilla) Esta bien..!

Nick:Si! Okay,vamos a dormir

Miley:Oh,crei que te iba a emocionar más de que fuera tu novia..

Nick:Nah..

Miley:De verdad? Bueno,si es asi..Dormire en el otro lado de la cama (Se pasa al otro lado de la cama)

Nick:No,si estoy feliz per--(La sigue)

Miley:(Se voltea y se rie) Awww te amo! (Se rie más fuerte y lo besa)

--Con Selena..--

Selena:(Con sus zapatillas en la mano,caminando en la playa y ve a Liam) Mierda! (Se voltea para ir al otro lado)

Liam:(Voltea a ver a Selena,no le da importancia y se voltea a donde estaba viendo)

Selena:(Siente que Liam no la esta siguiendo y regresa) Um..No me haras nada?

Liam:Para que? Tu no eres Nick..(Agarra un granito de arena)

Selena:Si,pero si su hermana..

Liam:Y?

Selena:(Rueda sus ojos y se da la vuelta para irse)

Liam:Espera..

Selena:(Se da la vuelta) Que?

Liam:Por que me estas hablando? Digo,tus hermanos me odian y yo a ellos..

Selena:No lo se..Solo te queria hablar,y ya.

Liam:Si..Pero no tenias miedo de que te hiciera algo?

Selena:No.

Liam:(Alsa sus cejas) Wow.. (Se voltea para el mar)

Selena:Por que? Me vas a hacer algo?
------------------------------
Lo que sigue depende de ustedes!! Quieren Lilena o Taylena?(:
Creo que este ha sido mi ep favorito!:D Lean el chatbox=O-O

11 comentarios:

  1. me encanto porfin son novios deberia acer
    una maraton

    ResponderEliminar
  2. wooooooooow... lo uniko... no entendi lo de q miley se pone del otro lado d la cama!! jeje...

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto
    prefiero
    taylena

    ResponderEliminar
  4. por favor sube yaaaa

    ResponderEliminar
  5. porfin son novios , yo prefiero taylena!!!

    ResponderEliminar
  6. divino estuvo ,al fin son novios lo espere hace meses ojala que dure ,amo taylena, estaba loca por que subas este cap ahora estoy loca porque subas el otro :) suerte sos una reina en esto cuidate

    ResponderEliminar
  7. lilenaa porque taylena no quedaa
    si vas a poner a ex de selena con miley pon al ex de mileey con selenaa

    oo sii seria geniaall y seria lo mas logico taylor es guapo pero nada que veer!

    ResponderEliminar
  8. taylena TAYLENA TAYLENA TAYLENA TAYLENA aunque todas digan lilena que sea taylena porfa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. taylena es muxo mejor donde va a parar...

    ResponderEliminar